Jujuy OnLine Noticias

ANSES pagará 6 mil pesos a quienes quieran aprender idiomas: Cómo acceder

 

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) otorga diferentes montos extras a los titulares de sus prestaciones sociales, entre este monto se destaca el adicional de 6 mil pesos para estudiantes que estén inscriptos en las Becas Progresar.

Cabe destacar que las inscripciones para acceder a las distintas líneas de Becas Progresar permanecerán abiertas hasta el 31 de marzo.

Beca para idiomas

El monto adicional de $6.000 se entregará a los titulares de las Becas Progresar que decidan estudiar idiomas. El Programa de Formación y Certificación en Lenguas Extranjeras puso a disposición de los beneficiarios de esta prestación la enseñanza gratuita de inglés, italiano, chino, alemán, portugués y francés.

La formación en lenguas extranjeras se lleva a cabo de forma 100 % online. Consta de cuatro niveles de enseñanza y los mismos tienen cuatro meses de duración, cada vez que el estudiante finalicé un nivel podrá acceder al monto de $6.000.

Cabe destacar que cuando se finaliza un nivel el estudiante puede optar por seguir formándose en esa lengua o elegir una nueva. Los $6.000 se depositan junto al haber mensual.

¿Cómo me inscribo?

La inscripción se realiza de forma online mediante la página web oficial de ANSES.

Relacionadas

Jujuy alcanzó 36 ablaciones en la primera mitad el año

Editor

El papa Francisco se fotografió con Aeronavegantes y una bandera de respaldo a Aerolíneas

Editor

Anuncian cortes de energía por tareas de mantenimiento en diferentes zonas de Libertador Gral San Martin

Editor