Jujuy OnLine Noticias

Argentina aplastó a Emiratos Árabes y nadie nos quita la ilusión

La Selección Argentina derrotó a Emiratos Árabes Unidos por 5-0 en Abu Dhabi. El primer tanto llegó gracias a la unión entre Ángel Di María, Lionel Messi, que finalizó con el tanto de Julián Álvarez. El segundo fue una genialidad de Fideo con una excelente volea y Angelito volvió a convertir para ampliar la diferencia. El cuarto fue obra de 10 de la Scaloneta. En la segunda parte, Joaquín Correa escribió su nombre en el marcador.

El tanto de la Araña llegó a los 17 minutos, Di María anotó a los 25 y 36 y Messi a los 44, todo en la primera parte. En la segunda mitad, llegó el quinto, por parte del Tucu Correa, a los 14.

Mundial Qatar 2022, el debut de Argentina en la Copa del Mundo: cuándo, dónde y contra quién
Argentina estará debutando ante Arabia Saudita el próximo 22 de noviembre a las 07:00 AM de la mañana. El equipo de Lionel Scaloni medirá fuerzas con el combinado de Medio Oriente en el debut.

Días y horarios de los partidos de la Selección

En la segunda fecha, se enfrentará ante un viejo conocido que ya supo derrotar en mundiales anteriores: México. Este partido se jugará el sábado 26 de noviembre a las 16:00 horas.

La tercera y última jornada de la fase de grupos será la reedición de la contienda del Mundial 1978: Argentina chocará contra Polonia el miércoles 30 de noviembre a las 16:00 de nuestro país.

Relacionadas

Gimnasia se reencontró con el triunfo ante Remedios de Escalada

Editor

Liga Federal: Jujuy Básquet no pudo contra Sarmiento y quedó afuera

Editor

Llegaron a Buenos Aires los primeros convocados en la Selección argentina

Editor