Jujuy OnLine Noticias

PRO en Jujuy: Lanzan una Mesa Provincial por la candidatura de Patricia Bullrich

 

Este jueves 17 de noviembre, todos los sectores identificados con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, fueron convocados para la conformación de una mesa provincial que trabajará por la candidatura a presidente de la Nación de la exministra.

«En mi calidad de representante local anuncio que el trabajo por el proyecto presidencial de Patricia Bullrich, líder del PRO, comenzará a tomar forma en nuestra provincia el 17 de noviembre de este año, con el lanzamiento de la Mesa de Trabajo Provincial – Agrupación Ciudadana «Juntos con Patricia”, explicó Narda Alejandra Cordero, coordinadora provincial Jujuy. El encuentro se realizará en Balcarce 369 de nuestra ciudad, a las 11.

Desde el sector señalaron que el objetivo es organizar el armado para la postulación de la exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, transmitir sus propuestas y convocar a todos aquellos que quieran participar dentro de esta línea de «La Fuerza del Cambio»

«Organizar la Mesa de Trabajo es una acción para apuntalar la candidatura presidencial de Patricia, siendo este el primer paso que se da hacia la conformación de una Mesa Ejecutiva», añadieron.

La estructura busca fortalecerse por fuera de las cúpulas políticas y cuenta con representantes de diversas localidades y sectores de la sociedad: Empresarios, comunicadores, docentes, emprendedores, retirados de las fuerzas armadas y de seguridad, estudiantes, encargados de merenderos y comedores comunitarios, empleados públicos y profesionales, contando además con referentes del PRO y de otras corrientes políticas afines.

«Realizaremos numerosas actividades territoriales y que se comenzará a trabajar con el equipo técnico local en las distintas temáticas en forma conjunta con las provincias del NOA y con las líneas que vienen apoyando a Patricia Bullrich, como «Mujeres en Acción» y «Halcones»», apuntó Cordero.

«»Juntos con Patricia» tiene la base del trabajo colaborativo, la transparencia y la convicción como motor de La Fuerza del Cambio y como objetivo esencial Patricia Bullrich, presidenta de la Nación Argentina», concluyó.

Relacionadas

Leila Chaher: “Tenemos que discutir la redistribución de la riqueza que genera la explotación minera”

Editor

Senado: Los legisladores aprobaron un aumento de sueldos para ellos mismos

Editor

Atauche: “Se ha avanzado mucho, tenemos una ley de bases más consensuada”

Editor