Jujuy OnLine Noticias

Argentina le ganó 4 a 1 a Guatemala con doblete de Messi y Lautaro

La Scaloneta derrotó 4 – 1 a su par guatemalteco en Estados Unidos antes del arranque de la Copa América.

En solo 4 minutos y luego de una pelota parada y un desvío de Emiliano Martínez, la pelota se desvió en Nahuel Molina y Lisandro Martínez no la pudo desviar.

Ocho minutos después, tras un error en la salida de Guatemala, el arquero Nicholas Hagen le regaló la pelota a Lionel Messi, que solo la tuvo que empujar para darle el empate a la Selección Argentina.

A los 37, en una pelota parada, Lautaro Martínez la agarró de volea dentro del área pero se desvió en un defensor y se fue al córner.

Luego Valentín Carboni se metió en el área, fue derribado por Nicolas Samayoa y el árbitro Joseph Dickerson cobró penal.

Tras el penal que cobró el árbitro, Lionel Messi tuvo el gesto de dejárselo a Lautaro Martínez, que lo intercambió por gol.

En el segundo tiempo, Lautaro Martínez convirtió el tercero segundos antes de ser reemplazado por Julián Álvarez en una jugada de grandeza a la que nos tiene acostumbrados.

A los 31 de la segunda etapa, Ángel Di María metió una asistencia de 10 y, atento a esa calidad, el capitan Lionel definió a la altura con una vaselina sobre Nicholas Hagen.

La Selección Argentina y Guatemala se enfrentan por el último amistoso internacional previo a la Copa América de Estados Unidos 2024, por lo que varios futbolistas se jugarán integrar la lista final de Lionel Scaloni o quedarse afuera del torneo continental. El duelo, que se disputa en el Estadio FedExField de Landover, Maryland, comenzó a las 21.00 y es dirigido por Joseph Dickerson.

Relacionadas

La Selección argentina venció a Canadá y jugará una nueva final de Copa América

Editor

Gimnasia ganó, sumo de a tres y se ilusiona todo Jujuy

Editor

Sufriendo, Argentina clasificó a Semifinales

Editor