Jujuy OnLine Noticias

Argentina venció a Chile y ya está clasificada a cuartos

Tras un partido bastante parejo, Argentina, con gol de Lautaro Martínez, pudo quedarse con los tres puntos en el partido por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América.

El primer tiempo fue todo de la Albiceleste y en el segundo la Roja logró equilibrarlo. Sin embargo, sino hasta el ingreso Lautaro Martinez y tras un tiro de esquina en el que metió un cabezaso tras un rebote del arquero Bravo, que Argentina pudo respirar. Como si fuera poco, tras el toque de cabeza, el VAR llamó al árbitro para revisar la jugada que finalmente terminó convalidando.

Susto

De cara al partido del sábado frente a Perú, la preocupación es Lionel Messi, ya que el capitán sintió un tirón en la pierna derecha luego de picar en una de las primeras jugadas del partido.

Así, el capitán del combinado nacional no tuvo una gran participación a pesar de no haber salido y habiendo sido asistido por el cuerpo médico.

Sobre el final, Ángel Di María y Lautaro Martínez, en una jugada magistral pudieron haber estirado la diferencia, pero no se pudo.

Relacionadas

La Selección argentina venció a Canadá y jugará una nueva final de Copa América

Editor

Gimnasia ganó, sumo de a tres y se ilusiona todo Jujuy

Editor

Sufriendo, Argentina clasificó a Semifinales

Editor