Jujuy OnLine Noticias

Asueto administrativo por San Salvador: Cómo serán los servicios municipales

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de las distintas secretarías, comunicó cómo llevarán adelante las actividades durante el asueto por el 6 de agosto, con motivo de conmemorarse el Día del Santísimo Salvador.

La dirección de Mercados y Ferias dependiente de la secretaría de Gobierno, informó que abrirán sus puertas los mercados municipales: “6 de agosto” (Central), “Hipólito Yrigoyen” (exMercado de Abasto), Santa Rosa, 12 de Octubre, las puertas estarán abiertas de 8 a 14hs. Mientras que en el Mercado Concentración y Abasto, la atención será de 7 a 14.

La dirección de Higiene Urbana, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos comunicó el servicio de recolección de residuos:
Recolección de residuos domiciliarios: Normal
Limpieza /barrido: reducido
Servicio Especial (micro basurales): Normal

Servicios de la Empresa LIMSA S.A:
Recolección de residuos domiciliarios: Normal
Recolección comercial: Normal
Recolección Patógeno: Normal
Barrido mecánico: Micro centro
Limpieza de contendores municipales: Normal.

Tránsito y Transporte
Desde la dirección general de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informaron que la prestación del servicio de transporte urbano de pasajeros será reducido bajo la modalidad a la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Cementerios
En tanto, la dirección de Cementerios, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos comunicó que en ambas necrópolis están sus puertas cerradas. Sólo trabajan con inhumaciones, cumpliendo con las medidas dispuestas ante la pandemia del Covid-19 por lo que solo pueden ingresar 10 personas por inhumación.

Comentarios

Relacionadas

Aniversario de la Sala Jorge Accame y el Centro Cultural Éxodo Jujeño

Editor

Coronavirus: Suben a 39 las víctimas fatales tras la muerte de un médico en Chaco y un hombre de 65 años en Tucumán

Editor

Desde las 8 se puede realizar fila en los bancos para percibir haberes jubilatorios

Editor