Jujuy OnLine Noticias

Asueto por el Día de la Sanidad: No habrá vacunación

A través del Decreto N° 4387, con la firma del gobernador Gerardo Morales, este martes se otorgó asueto a todos los trabajadores de la salud de la administración pública por conmemorarse el Día de la Sanidad Estatal. Alcanza a los agentes que se desempeñan en las unidades de organización de la cartera sanitaria, mientras que los servicios de guardia y atención imprescindibles se desempeñarán de manera habitual.

El Ministerio de Salud de la provincia de Jujuy informó que por tal motivo, durante toda la jornada no vacunarán contra el COVID-19.

La comunidad toda reconocerá de esta manera el trabajo del personal al servicio de la salud pública, especialmente en el marco de la actual situación sanitaria en contexto de pandemia.

Relacionadas

Martes fresco en San Salvador de Jujuy: la máxima alcanzará los 15 grados

Editor

Personas con discapacidad podrán obtener entradas gratuitas para ver a Los Pumas en Jujuy

Editor

Vecinos protestan en distintos puntos de Jujuy por falta de luz

Editor