Jujuy OnLine Noticias

Atención bancaria para pago de AUH y pensiones contributivas

Los bancos Nación, Macro y Santiago del Estero, informaron cómo trabajarán en la atención al público durante este martes para efectuar pagos de jubilaciones, pensiones, pensiones no contributivas, Asignación Universal por Hijo, y fondo de desempleo,

El Banco de Santiago del Estero indicó que la modalidad de atención para este martes 7, se acreditara el pago de pensiones no contributivas a DNI de todas las terminaciones. Igual modalidad se adoptará para el pago de la Asignación Universal por Hijo (AUH) bono de 10 mil pesos a todos los DNI.

Remanentes de marzo para los casos de aquellas personas que no pudieron cobrar durante el mes de marzo.

Asimismo, se continuará con el pago por el Fondo de Desempleo.

Banco Macro, indicó que se atenderá a Jubilados y Pensionados que no tengan tarjeta de débito, cuyo documento finaliza en los números 6 y 7 en el horario comercial habitual y se extenderá dos horas más, al cierre acostumbrado.

En el caso de las Pensiones No contributivas correspondientes al mes de abril, se atenderá a los DNI terminado en 6 y 7

En tanto, el Banco Nación, anticipo que los beneficios pendientes de cobro del mes de marzo y jubilaciones no contributivas, se realizará este martes 7 a los DNI terminados en 6, 7, 8 y 9.

En el caso de los beneficios correspondientes a pensiones no contributivas, la misma se hará efectiva a los DNI terminados en 6, 7, 8 y 9.

Se recuerda que únicamente serán atendidos los clientes que no tengan tarjeta de débito.

Comentarios

Relacionadas

La UNJu y JEMSE investigarán en las Salinas Grandes

Editor

Nuevo ente para el desarrollo económico de Santa Bárbara

Editor

Asistencia social para personas en situación de calle

Editor