Jujuy OnLine Noticias

Como lograr el traslado a jujeños desde otras provincias

Desde Buenos Aires a Jujuy, comunicarse con Casa de Jujuy en Buenos Aires: sec.casadejujuy@gmail.com. En tanto para consultas sobre información desde Córdoba a Jujuy, comunicarse con casajujuycba@gmail.com.

Resto de provincias: Si se ha conformado un grupo de interesados dispuestos a contratar un medio de transporte (bus o combi), desde el Ejecutivo provincial colaborarán en gestionar los permisos. Si no se ha conformado un grupo, los interesados pueden escribir a infoturismojujuy@gmail.com y colaborarán en la conformación de un grupo en forma gradual y a medida que se vaya recibiendo solicitudes se realizarán gestiones. Si los pasajeros optan por trasladarse en automóvil alquilado, taxi, o remises etc. hasta nuestra provincia, la gestión de las autorizaciones es personal.

En todos los casos, es preciso que se comunique al siguiente mail los datos de la fecha prevista para el arribo a la provincia de Jujuy: infoturismojujuy@gmail.com

Quienes regresen a Jujuy deben realizar un aislamiento de 14 días en un hotel, sin excepción.

Dicha cuarentena será realizada en un hotel pago, que les será asignado. Los gastos de alojamiento estarán a cargo de la persona alojada. La tarifa por noche de alojamiento es de pesos un mil ($1000) por día aproximadamente. Los gastos de alimentación también serán a su costa.

A partir del día 13 de este mes, se activa el vuelo Buenos Aires Salta por Aerolíneas Argentinas.

Relacionadas

Horror: La pobreza en Argentina alcanzó el 41,7%, más de 19 millones de personas

Editor

Servicios municipales durante el fin de semana XXL

Editor

El jueves 4 de abril comienza el cronograma de pagos estatales

Editor