Jujuy OnLine Noticias

Avanza el plan de repavimentación en la ciudad

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la secretaría de Obras Publicas, trabaja en la calle Dr. Vidal, entre Suipacha e Ituzaingó, en una extensión de aproximadamente 200 metros lineales y 2000 metros cuadrados de concreto asfáltico.

El intendente Raúl Jorge supervisó la obra de repavimentación y comentó: “hemos estado en Moreno, Gorriti, Cuyaya, Los Perales y ahora en Ciudad de Nieva. En Dr. Vidal, una calle que necesitaba consolidarse en una estructura de circulación, que se utiliza en todo el vínculo que existe entre Ciudad Cultural y otros sectores aledaños, un sector muy utilizado en el tránsito cotidiano y que vincula no sólo partes del barrio propiamente dicho con otros lugares urbanizados de la Ciudad”.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, agregó que “lo importante de esta obra es cerrar los circuitos de circulación y de evacuación de los vehículos que vendrían desde la zona de Huaico y la zona de Los Perales por el Puente Belgrano, que también acceden por la calle Suipacha, que ya fue pavimentada y nos quedaba este tramo de Dr. Vidal para llegar a Carrillo y hasta el acceso oeste de la Ciudad”.

Por último, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, indicó que estas obras son muy importantes para la Capital ya que permiten la conectividad vial de varios sectores: “todo un desafío del gobierno Municipal que ha destinado fondos del presupuesto, que ha sido tratado el año pasado por el Concejo Deliberante y aprobado por el cuerpo, para seguir avanzando en las mejoras de la calidad de vida de los vecinos”.

Comentarios

Relacionadas

Nación descartó la nacionalización del litio

Editor

3,3 % fue la inflación registra en Jujuy durante mayo

Editor

Desde hoy se comercializa el agua Xuma

Editor