Jujuy OnLine Noticias

Banco Macro, renueva su compromiso con el Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Banco Macro renovó su vínculo como sponsor oficial del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Banco Macro suscribió un importante acuerdo comercial que contempla la presencia de la marca Macro en el frente de la camiseta del club.

En un evento organizado en San Salvador de Jujuy, tuvo lugar la presentación de esta alianza en la que participó, el presidente de la institución Walter Morales, y la Gerente Divisional de Banco Macro, Andrea Madariaga.

El convenio entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Banco Macro no sólo contempla el sponsoreo de la vestimenta del equipo titular sino además un trabajo en conjunto que permite acercar beneficios a la gran comunidad del Club jujeño.

Walter Morales, Presidente de Gimnasia destacó: “Es una enorme satisfacción renovar a Banco Macro como sponsor, una empresa líder del país en el rubro financiero. La unión de las marcas Macro y Gimnasia de Jujuy posibilitará el crecimiento de ambas y permitirá muchos beneficios a nuestro club. La llegada de Banco Macro es una muestra más del trabajo que estamos realizando con el objetivo de ir por más».

Por su parte, la licenciada Andrea Madariaga, Gerente Divisional de Banco Macro señaló:“Nuestro propósito es que la Argentina piense en grande. Somos el banco que está cerca de sus clientes creando soluciones para que puedan crecer en todos los aspectos de sus vidas. El deporte es un pilar fundamental para el desarrollo de cada uno de nosotros. Hoy acompañamos a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en este sueño por crecer, así como cada día estamos junto a nuestros clientes que piensan en grande para que nuestro país siga creciendo”.

Un Banco que piensa en grande, se une a un Club que piensa en grande.

Bienvenidos a la Pasión Más Grande de Jujuy, bienvenidos a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Bienvenidos a Banco Macro.

Relacionadas

Rizzotti propuso incluir en el Paquete Fiscal la producción tabacalera

Editor

Los cinco puntos clave de la reforma fiscal que el Gobierno envió al Congreso

Editor

El consumo de carne cayó 17,6 % en tres meses, el peor registro en 30 años

Editor