Jujuy OnLine Noticias

Banco Macro tiene los mejores beneficios en las vacaciones de invierno

En Aerolíneas Argentinas los clientes de Banco Macro pueden abonar sus pasajes en hasta 12 cuotas sin interés en vuelos nacionales e internacionales. Con Macro Selecta, pueden comprar sus pasajes en hasta 18 cuotas sin interés.

En Despegar, por su parte, es posible comprar paquetes para América en hasta 12 cuotas sin interés en alojamiento, autos y asistencias internacionales. Con Macro Selecta, se puede abonar en hasta 18 cuotas sin interés.

Estos beneficios están vigentes entre el 19 y el 25 de julio.

También hay ahorros con Despegar a través de Macro Premia. En vuelos internacionales de todas las aerolíneas, paquetes turísticos, alquiler de autos, hoteles y actividades se puede pagar en hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Macro. Este beneficio rige hasta 30 de septiembre.

Para los turistas que viajen a la Patagonia, en Vía Bariloche se pueden pagar los pasajes en hasta 12 cuotas sin interés. Esta promoción está vigente hasta el 30 de septiembre.

En los centros invernales Catedral y La Hoya y en Gyra se pueden adquirir pases, actividades y traslados con 10% de ahorro y en hasta 12 cuotas sin interés. El tope de $5.000 por cuenta por mes por comercio y rige para venta presencial. Con Macro Selecta, hay 20% de ahorro y es posible comprarlo en hasta 12 cuotas sin interés. El tope de devolución es de $10.000 por cuenta por mes por comercio y rige para venta presencial. Ambos beneficios están vigentes hasta el 30 de septiembre.

En Parque de la Costa, se pueden adquirir las entradas en hasta 3 cuotas sin interés y con 50% de ahorro. El tope de devolución es de $4.000. La vigencia es hasta el 25 de julio.

También hay beneficios en entretenimiento, cines y espectáculos. Los clientes de Banco Macro tienen 20% de ahorro los días sábados, con un tope de $500 por mes. Con Macro Selecta, hay 30% de ahorro los sábados con un tope de devolución de $800 por mes hasta el 30 de septiembre.

Con Macro Premia, los clientes pueden acceder hasta un 40 por ciento de ahorro para consumos con tarjeta de crédito Visa en

Espectáculos, Gastronomía, Combustible, Rappi, Pedidos Ya, entre otros. Vigencia: hasta el 31 de diciembre de 2021.

En combustibles, con Macro Selecta, hay 30 por ciento de ahorro los miércoles. El tope de devolución es de 800 pesos por cuenta por mes. Vigencia: hasta el 31 de diciembre.

En Selecta Gourmet, todos los días hay 30% de ahorro en comercios adheridos. El tope de devolución es de 2.000 pesos y rige hasta el 31 de diciembre de 2021.

Finalmente, en el Cerro Bayo Ski Boutique con American Express, los clientes de Banco Macro acceden a los siguientes beneficios:

Hasta 25% off y hasta 6 cuotas sin interés en Ski Pack –incluye pases, clases y rental-. Este beneficio es sólo on-line con 48 horas de antelación. Vigencia: hasta el 30 de septiembre.

Beneficios on-line y en el Cerro: 20% de ahorro sin tope y hasta 12 cuotas sin interés en exclusive pass, que incluye acceso al servicio Exclusive Lounge del Cerro Bayo, acceso a pase con prioridad en todos los medios de elevación, estacionamiento privado y acceso al lounge exclusivo. Válido para The Centurion Card® y tarjetas American Express® Black.

También es posible acceder hasta 6 cuotas sin interés en pases de esquí en Cerro Bayo, que brinda acceso ilimitado a medios de elevación en el horario habilitado por el centro de esquí. Vigencia: hasta el 30 de septiembre.

Beneficios solo con contratación en el Cerro Bayo:

10% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés en rental de equipos de alta gama (Equipos Plata). Este beneficio no tiene tope y se realiza en el acto.

También hay 15% de ahorro sin tope y en el acto en los restaurantes: Amex Snow House, Altitud y Tronador. Vigencia: hasta el 30 de septiembre de 2021.

Relacionadas

Banco Macro se posiciona entre las mejores compañías para trabajar en Argentina

Editor

El Gobierno confirmó que pagará un bono de $70.000 para jubilados

Editor

Canasta básica jubilado: Necesitan casi $700.000 para cubrir gastos mensuales

Editor