Jujuy OnLine Noticias

Belu Lucius, indignada con la frecuencia sexual de Wanda Nara: «¡Se te va a gastar!»

La panelista de Cortá por Lozano estalló con la cantidad de veces por día que la empresaria y Mauro Icardi tienen sexo, y le sugirió que se asegura «la cotorra».

Wanda Nara suma un nuevo mito a su vida. En esta ocasión, sexual. Belu Lucius fue una de las más impactadas al enterarse que la empresaria y Mauro Icardi tienen relaciones sexuales más de 10 veces en el día, y le sugirió que asegurara su «cotorra» porque se le va a gastar.

«Acabo de leer un graph en Bendita Tv que Wanda Nara y Mauro Icardi ¡tienen sexo doce veces por día!«, exclamó Belu Lucius en un video que grabó en la casa de su madre, Silvia, mientras que de fondo su padre le aclaraba: «En Europa dijeron 15». Entonces la panelista de Cortá por Lozano (Telefe) enloqueció: «¡¿Cómo van a ser 15?! ¡Wanda, se te va a gastar!«.

«Wanda, tené cuidado y asegurate la cotorrita«, escribió en su historia de Instagram en plena grabación de sus videos, haciendo referencia a la zona íntima de la agente de fútbol.

«No cuenten estas cosas, como el otro día Lali (Espósito) también ‘todos los días’, ¡No cuenten esas cosas! porque después una se compara y uno… ¡Qué pobreza! ¡No lo cuenten!«, gritó sin poder creer la frondosa vida sexual de las famosas. «¡Estoy indignada! ¡Indignada! ¡¿Cómo podés coger tanto!? ¡¿Cómo podés tener tantas ganas?! ¿Cuántas veces comés por día? Una, dos, tres, cuatro. ¿Tenés ganas de comer tanto?».

Acto seguido, le consultó a su marido, Javier Ortega Desio, cuántas veces «cogía por día», y el silencio que hizo el rugbier fue desolador. «Imaginate los tirones que te agarran en el medio», se leyó en otra historia, mientras elevaba sus piernas al cielo, imitando el comienzo del clásico Misionero.

Belu Lucius sexo

Luego tocó el tema de las «flatulencias», y se preguntó si -Wanda- no tenía flatulencias vaginales «de tanto entrar y salir por el mismo conducto».  Acto seguido, enumeró las situaciones que ella misma puede llegar a atravesar durante sus relaciones. «Me canso, se me seca, me acalambro, me tiro un pedo, y por muchos motivos más no es saludable coger 15 veces por día«, sentenció aún indignada.

No puede negarse que Wanda Nara ha conseguido instalar todos los mitos posibles sobre su persona y sobre su pareja. Desde sus inicios, cuando se hizo famosa por una supuesta relación con Diego Armando Maradona, pasando por el video hot que dejó circular despreocupadamente por las rades, hasta la crisis con su ex pareja Maxi López, y su inmediata nueva pareja, Mauro Icardi.

Al día siguiente, Belu Lucius, incapacitada momentáneamente para pensar en otra cosa, tomó una calculadora y comenzó a realizar cuentas sexuales. «15 garchadas por día x 7 días a la semana, son 105 tikitiki x 56 pesos el forro, más o menos a razón, son 5.800 a la semana x 4 semanas son 23 mil al mes, x 12 meses son 282,024 pesos que gasta por fifar«, remató la actriz, aunque segundos después explotó aún más al tomar conocimiento de que el precio de los preservativos se elevaban a 200. «Son cuatro veces más, ¡un millón de pesos!», exclamó.

 

El impactante rumor sobre la vida sexual de Wanda Nara y Mauro Icardi

Daniele Adani, quien tuvo un breve paso por el Inter de Milán, participó de un vivo de Twicht realizado por Christian Vieri, y declaró que, en los vestuarios del equipo milanés, se rumoreaba que la pareja tenía sexo 12 veces por día.

20190814 Wanda Nara y Mauro Icardi

Tiempo atrás, por 2013, Wanda y Mauro solían poner en sus posteos la palabra «Quindicina«, y los rumores, generados por la empresaria y su hermana Zaira, indicaban que podía referirse a las 15 veces por día en que Nara e Icardi mantenían encuentros sexuales.

Con el rumor instalado, la pareja no confirmó ni desmintió el impresionante dato. Aunque algunos se animan a decir que tal vez este sea el truco para el buen rendimiento de la estrella del París Saint-Germain Football Club, ya que desde su llegada, el argentino se convirtió en uno de los jugadores más destacados del equipo parisino.

 

Fuente: exitoina.perfil.com

Relacionadas

Variada cartelera de verano en el Teatro Mitre

Editor

Murió el músico Ricardo Iorio

Editor

“Los Delincuentes” fue elegida para representar a la Argentina en los Oscar 2024

Editor