Jujuy OnLine Noticias

HBO producirá tres nuevas series derivadas de “Game of Thrones”

Los tres nuevos spin-offs se conocieron luego de que el mes pasado HBO confirmara que ya estaba en desarrollo «House of the Dragon».

El universo de la exitosa «Game of Thrones» seguirá extendiéndose con la producción de tres nuevas series derivadas para HBO, que el mes pasado confirmó que ya estaba trabajando en otro spin-off, llamado «House of the Dragon».

Según informó el sitio especializado Deadline, la compañía está desarrollando otras tres precuelas, la primera de las cuales tendrá el título «9 Voyages» o «Sea Snake» y estará a cargo de Bruno Heller, el cocreador de «Roma».

Esa tira se centrará en un personaje de la saga literaria de fantasía épica escrita por George R. R. Martin llamado Lord Corlys Velaryon, conocido como «Serpiente Marina», un aventurero que decide reunir una enorme cantidad de barcos para reivindicarse como el dueño de la mayor flota de guerra del continente.

Por su parte, «Flea Bottom», el segundo proyecto, se situará en uno de los distritos más humildes y carenciados de la capital de las tierras, Desembarco del Rey; mientras que «10.000 Ships» sigue a la princesa Nymeria y la travesía que emprende junto a un antiguo pueblo.

Los tres nuevos spin-offs se conocieron luego de que el mes pasado HBO confirmara que ya estaba en desarrollo «House of the Dragon«, que retrará a la poderosa familia conocida por su vínculo con los dragones, unos 300 años antes de los hechos narrados en «Game of Thrones».

«House of the Dragon» contará en su elenco con Paddy Considine («The Outsider»), Olivia Cooke («Ready Player One»), Emma D’Arcy («Truth Seekers»), Matt Smith («The Crown») y Sonoya Mizuno («Devs»); y será estrenada el año próximo en la plataforma HBO Max. «Game of Thrones» (2011-2019) fue una sensación mundial que ostenta el récord de ser la producción de ficción más premiada de los Emmy, con 59 galardones en total.

Fuente: eldestapeweb.com

Relacionadas

Variada cartelera de verano en el Teatro Mitre

Editor

Murió el músico Ricardo Iorio

Editor

“Los Delincuentes” fue elegida para representar a la Argentina en los Oscar 2024

Editor