Jujuy OnLine Noticias

Bernis: «Podemos festejar porque fue una jornada democrática»

El presidente del bloque del Frente Cambia Jujuy, Alberto Bernis, y el diputado nacional Jorge Rizzotti, encabezaron el primer contacto del Frente Primero Jujuy con la prensa tras el cierre de comicios. Confirmaron que bajó la participación y que según sus propios datos, el oficialismo habría obtenido más del 50 %.

«De acuerdo a nuestros cómputos, hay una clara tendencia a repetir los porcentajes de junio, con triunfo para el Frente Cambia Jujuy», dijo Bernis en primer lugar.

«Podemos festejar porque fue una jornada democrática, y el Cambia Jujuy puede festejar porque se está ratificando lo que el pueblo jujeño quiere». añadió.

Finalmente indicaron que hubo una baja significativa en la asistencia a las urnas, un 10 % menos en relación al mes de junio cuando la provincia tuvo elecciones de legisladores provinciales; lo que marca que entre un 59 y 60 % de los habilitados a votar emitieron el sufragio.

Finalmente, Rizzotti confió que según sus cómputos, hubo un triunfo muy importante para el FCJ, con 50 % de los votos a su favor.

Relacionadas

“Sin complicidades no sería posible llegar a como encuentra Rosario”

Editor

Jenefes: “Nos tenemos que concentrar primero en la gente y después en limar las asperezas”

Editor

PJ Jujuy: La intervención se prorrogó un año más

Editor