Jujuy OnLine Noticias

“La tendencia es clara, felicitamos al Frente Cambia Jujuy”

Los candidatos del Frente de Todos, Leila Chaher y Rodolfo Tecchi confirmaron el triunfo del Frente Cambia Jujuy e indicaron que extraoficialmente habrían alcanzado el 25 % de votos. Se mostraron muy conformes.

Chaher indicó al iniciar el contacto con la prensa señaló “la tendencia es clara, felicitamos al Frente Cambia Jujuy” y añadió que el Frente de Todos, extraoficialmente habría obtenido el 25 %

“Nosotros hicimos una excelente elección, la unidad demostró que estuvimos bien”.

Asimismo dijo que la preocupación es el 40 % de inasistencia a las urnas. “Que un 40 % de población que no vaya a votar nos alerta, vamos a trabajar fuertemente para llegar a cada rincón de la provincia y que en noviembre si vayan a las urnas”

Por su parte, Tecchi dijo “estamos muy satisfechos con el objetivo que nos planteamos. El proceso de unidad del Peronismo se está manifestando y hasta noviembre seguiremos sumando”.

En la misma línea señaló que con los números que manejan hasta ahora -en su propio centro de cómputos- “llegamos a lo que esperábamos”.

“Seguramente compartimos con el resto de las fuerzas la preocupación por el bajo porcentaje de participación, tenemos que llegar a los números que tradicionalmente teníamos en Jujuy”

El rector de la UNJu se mostró muy contento por “poder aportar a lo que creemos será el triunfo del Frente de Todos en la Nación, aportamos a la consolidación del Gobierno Nacional de Alberto Fernández”.

Finalmente también felicitó al Frente Cambia Jujuy por los números que lo ubican triunfante y destacó que en las próximas semanas pondrán “la mirada en lo que está bien y las debilidades que tenemos. Hay localidades en las que hemos hecho una buena elección”.

“Estamos satisfechos por el objetivo y en noviembre superaremos largamente los resultados de ahora”

Comentarios

Relacionadas

Reapareció Santoro tras la derrota y confirmó que Fernández anunciará una batería de medidas económicas

Editor

“Vamos a trabajar fuerte para consolidar el triunfo en noviembre”

Editor

Bernis: “Podemos festejar porque fue una jornada democrática”

Editor