Jujuy OnLine Noticias

Búsqueda y rastrillaje para hallar a una adolescente de 14 años en Pampa Blanca

Policía de la provincia lleva adelante una búsqueda intensa, desde el viernes último, para dar con el paradero de Evelin Elizabeth Tolaba, a una adolescente de 14 años que se encuentra desaparecida desde el 1 de enero.

La menor tiene domicilio en el barrio San Expedito de la ciudad de Pampa Blanca; altura aproximada de 1.56 m, tez trigueña, contextura física delgada, cabello negro lacio y largo. La denuncia fue radicada el 1 de enero y moviliza a toda la comunidad.

Durante la tarde de ayer, funcionarios del Ministerio de Seguridad se reunieron con autoridades del municipio local y de la Unidad Regional 6 con el objeto de coordinar acciones de trabajo a implementar en la búsqueda y rastrillaje.

Policía de la provincia realizó rastrillajes en la zona

Las partes intervinientes también, se entrevistaron con amigos y vecinos de la joven que colaboran con las tareas de búsqueda. El secretario de Seguridad, Diego Suárez y el secretario de Relaciones con la Comunidad, Adriano Morone, se comprometieron en poner a disposición todos los recursos humanos y logísticos para dar con el pronto paradero de la protagonista.

Quien conozca o pueda aportar datos de su paradero puede comunicarse a la comisaría más cercana a su domicilio o al 911.

Comentarios

Relacionadas

Suspendieron dos fiestas “clandestinas” en el interior

Editor

Encontraron a un nene de 13 años que buscaban intensamente en Buenos Aires

Editor

Aumentaron los controles y esta semana se redujeron los incidentes viales

Editor