Jujuy OnLine Noticias

Cabana negó cambios en la jefatura del bloque del PJ y apuntó contra diputados que ingresaron por listas por fuera del Justicialismo

El diputado justicialista Luis Cabana, se refirió al supuesto cambio de autoridades del bloque y que generó un nuevo cortocircuito dentro del principal bloque opositor de la Legislatura.

«Institucionalmente seguimos constituyendo el Frente de Todos PJ. Oficialmente no recibí una comunicación institucional del cambio del jefe de bloque por lo tanto, entiendo que sigue siendo presidente Pedro Belizán.

Consultado sobre la información enviada a los medios de comunicación, Cabana dijo haber conversado con una de las diputadas y que «simplemente consensuar para ver si hay posibilidades de cambiar las autoridades. Si hay consenso y acuerdo se cambiarán las autoridades».

«Les recuerdo que cuando fuimos a elecciones, el Frente de Todos PJ, estaba compuesto por otros sectores que no tienen nada que ver con los que hoy reclaman y se han sumado al bloque. Hay dos legisladores que responden al hoy senador Guillermo Snopek, por fuera del partido, con afiliaciones suspendidas».

«El Frente de Todos hoy es un bloque conformado por 12 diputados que ingresaron por el Partido Justicialista y otros 4 que se sumaron pero que forman parte de otras expresiones políticas, no son parte del PJ», sentenció.

«Si ellos quieren armar otra expresión política, tendrán que renunciar al Partido Justicialista, porque ellos ingresaron por la lista del PJ», dijo en relación a Mariela Ferreyra y otros legisladores que querrían el cambio de utoridades.

«Hay 8 legisladores que hemos ratificado a Pedro Belizán como presidente de bloque», concluyó.

Relacionadas

Leila Chaher: “Tenemos que discutir la redistribución de la riqueza que genera la explotación minera”

Editor

Senado: Los legisladores aprobaron un aumento de sueldos para ellos mismos

Editor

Atauche: “Se ha avanzado mucho, tenemos una ley de bases más consensuada”

Editor