Jujuy OnLine Noticias

Cambia Jujuy presentó sus candidatos al Deliberante capitalino

 

Gerardo Morales encabezó este miércoles en el parque Belgrano, la presentación de los candidatos a concejales del Frente Cambia Jujuy por San Salvador de Jujuy y pidió a los vecinos de la capital dar un voto de confianza a la gestión del intendente Raúl Jorge.

“El Concejo Deliberante es el soporte de la gestión municipal: los concejales son los que caminan los barrios, los que escuchan a los vecinos, más allá de la tarea que hace el intendente y su equipo”, señaló Morales.

Tras explicar que “necesitamos el apoyo a nuestros candidatos”, dijo que “pedimos un voto de confianza a la gestión de Chuli que está haciendo tantas cosas en la ciudad, que nunca se queda de brazos cruzados y que siempre está viendo qué cosas hacer”.

Además destacó que la provincia y el municipio capitalino, como con los otros de la Provincia, trabajan juntos con “proyectos importantes como los que hizo Chuli en todos los barrios” y por eso pidió a la gente que “nos acompañe”, ya que “ratificar el proyecto de Chuli es ratificar la gestión provincial”.

“Les pedimos que voten a nuestros candidatos a concejales y a nuestra muy buena lista de candidatos a diputados provinciales que acompañarán desde la Legislatura todos los proyectos de cambio y transformación que estamos implementando”, expresó Morales.

Por su parte, el intendente Jorge adelantó que en la elección del 27 de junio se presentará “un equipo de candidatos con mucha experiencia en la gestión” y destacó la presencia en la lista de una gloria del deporte jujeño como Mario Lobo; un brillante abogado como Leandro Giubergia; una dirigente social reconocida por caminar y conocer los barrios como María Galán y Lisandro Aguiar, a quien definió como “un cuadro político formado desde que empezamos a gobernar en 2007” y que “acompañó desde la gestión y también lo hizo en forma brillante desde el Concejo Deliberante”.

Hay una decisión de traer Estado a los barrios más periféricos”, sostuvo el jefe comunal y puso de relieve que “somos parte de muchos cambios que también el gobernador decidió hacer en San Salvador de Jujuy”, como la Ciudad Cultural, la recuperación del tren, pensar a Jujuy como un destino turístico para generar una industria que genere trabajo y numerosas obras de infraestructura.

Lisandro Aguiar destacó como avances “los ejes de la paz, del desarrollo productivo y del Jujuy Verde”, mientras que Leandro Giubergia dijo que “nos une un proyecto en común de cara al futuro” y María Galán recordó que en 2015 “pudimos recuperar la paz social, no la perdamos, sigamos construyendo una provincia en paz y progreso”.

A la presentación asistieron los candidatos a diputados provinciales Omar Gutiérrez, Gabriela Burgos y Alberto Bernis, y también las candidatas a concejales Melisa Silva y Flavia Lara.

Relacionadas

Senado: Los legisladores aprobaron un aumento de sueldos para ellos mismos

Editor

Atauche: “Se ha avanzado mucho, tenemos una ley de bases más consensuada”

Editor

Pullaro, Frigerio y Llaryora anticiparon su apoyo a la Ley Bases y el Pacto de Mayo

Editor