Jujuy OnLine Noticias

Campaña de desinfección en barrios de San Salvador

El COE Municipal continúa con un fuerte trabajo de desinfección y concientización por diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de mitigar los efectos de la actual pandemia de COVID-19.

Desde la Dirección de Planificación y el Concejo Deliberante de la Capital, detallaron que la semana pasada se realizó una extensa campaña de concientización y desinfección en zona sur, barrio Malvinas, Lujan, Coronel Arias y Chijra.

Esta semana es el turno de los barrios El Chingo, La Merced y Villa San Martín, “con el objetivo de reiterar la importancia del uso del barbijo en todo momento, el lavado de manos y también para que se mantenga el distanciamiento físico que se debe cumplir sin excepción, por ejemplo, en los comercios barriales que muchas veces son muy concurridos”, indicó Alejandro Soruco, director de Planificación.

La desinfección en los barrios de la Capital continúa hoy en Alto Comedero en los sectores de 18, 30 y 150 hectáreas; miércoles 22 en feria Tonino y zonas aledañas; jueves 23 en el barrio Gorriti y zonas comerciales; viernes 24 en barrio Huaicos, zona de av. Bolivia y proseguirán con otros barrios en las sucesivas semanas, “también contamos con estas tareas en cada uno de los locales comerciales, las paradas de colectivos y los centros de salud».

Cabe aclarar que los productos que usan para la desinfección no causan ningún tipo de daño y son inocuos para la salud.

Relacionadas

El ascensor urbano 1 no funcionará viernes y sábado por la mañana

Editor

Paritarias: El Gobierno ofreció un aumento de 18 % en dos cuotas

Editor

Jujuy: Concretaron dos nuevos operativos de ablación

Editor