Jujuy OnLine Noticias

Cande Tinelli criticó a un venezolano y generó polémica

La hija de Marcelo Tinelli se refirió a una foto de su cuñado y causó revuelo en las redes sociales.

Cada paso de Candelaria Tinelli da qué hablar.  En esta oportunidad, la artista hizo un comentario en Instagram acerca  de Yeferson Soteldo, jugador venezolano del club de fútbol Santos de Brasil, y las repercusiones de los usuarios de Instagram no tardaron en llegar.

Lisandro López, defensor de Boca Juniors, subió tres fotos a su cuenta en esa red social. En estas, se pueden observar tres situaciones del deportista durante el reciente partido del xeneize contra el conjunto brasileño por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América, en el que terminaron igualando 0 a 0.

cande tinelli yeferson soteldo 0117

Cabe recordar que Lelé, nombre artístico de la hija de Marcelo Tinelli, es la cuñada de Lisandro López, ya que su hermana, Micaela Tinelli, está en pareja con él desde hace más de un año.

En ese contexto, la cantante realizó un particular comentario a la publicación del novio de la dueña de marca Ginebra. Ocurre que en dos de las imágenes, el futbolista se encuentra disputando la pelota con el venezolano Yeferson Soteldo, que en el encuentro del miércoles jugó unos 56 minutos.

“Lindo pibe el rubio”, escribió Cande debajo de las imágenes, en alusión al atacante del Santos de Brasil, junto al emoji de una cara sorprendida. Acto seguido, estallaron las reacciones de los seguidores del futbolista argentino.

cande tinelli yeferson soteldo 0117

No es por ahí, reina”, escribió un usuario de Instagram. “Decile al Licha que te haga la pata con el rubio ese”, agregó otro. “Tá fachero, eh. Facherito”, sumó otra persona a la catarata de mensajes. “Si te viera él, también pensaría lo mismo de vos”, remató una seguidora de Lichi.

cande tinelli yeferson soteldo 0117

Pero no todos los comentarios fueron afortunados o simpáticos. Por el contrario, un hombre apuntó: “¿Qué podés esperar de este tipo de gente? Tiene de ejemplo al padre, que toda la vida hizo lo que quiso con la gente en la tele. Nefastos”.

yeferson soteldo 0107
Yeferson Soteldo

 

Otro admirador de López también fue picante en la red, cruzando a quienes cuestionaban a la influencer, aunque también disparó contra ella por lo que dijo sobre el venezolano. “¿Será porque tiene 4 millones de seguidores y hay gente que mira lo que ella hace? Muy malo el comentario que hacés. Deberías dar el ejemplo…”, escribió.

cande tinelli yeferson soteldo 0117

Candelaria Tinelli, en la actualidad, está en pareja con el músico Coti Sorokin. De hecho, durante esta semana trascendieron fotos de sus vacaciones. El músico y Lelé viajaron a México para disfrutar de unos días en la playa junto a los hijos del intérprete de Nada de esto fue un error.

 

Fuente: exitoina.perfil.com

Relacionadas

Variada cartelera de verano en el Teatro Mitre

Editor

Murió el músico Ricardo Iorio

Editor

“Los Delincuentes” fue elegida para representar a la Argentina en los Oscar 2024

Editor