Después de la renuncia de Ricardo Zielinski, Independiente salió a buscar un entrenador con suma urgencia, ya que se encuentra en zona de descenso luego de la derrota ante Colón de Santa Fe y los triunfos de Huracán y Vélez.
Este lunes, la comisión directiva del Rojo se juntó con los dos principales candidatos: Carlos Tevez y Walter Erviti. Luego de varias horas, todo indica que el exdelantero de Boca y la Selección argentina se haría cargo del equipo de Avellaneda.
El Apache solo tuvo una experiencia como director técnico en Rosario Central: sacó el 40 % de los puntos posibles, con 6 triunfos, 11 empates y 7 derrotas en 24 partidos. Según trascendió, Tevez le habría pedido a la dirigencia que hiciera el esfuerzo para contratar a tres refuerzos antes de que termine el libro de pases, cuya fecha de cierre es el 31 de agosto.
Independiente, en zona de descenso directo
Con el triunfo de Vélez, que superó la línea del Rojo tras la caída ante Colón de Santa Fe, y la victoria de Huracán en el Tomás Adolfo Ducó, la lucha por mantener la categoría se encendió en el fútbol argentino