El pasado 12 de julio, un local de la zona de Alto Comedero realizó un festejo, rompiendo con todos los protocolos de bioseguridad, desatendiendo las medidas preventivas de aislamiento y la obligatoriedad de no realizar eventos de este tipo.
En la oportunidad, inspectores de la dirección de Control de Espacios Públicos y Nocturnidad dependiente de la secretaría de Gobierno, se hicieron presentes en el lugar y labraron la correspondiente Acta de Infracción, por estar violando el rubro autorizado Bar/Restaurante; realizando un evento bailable, con exceso de concurrencia y poniendo en riesgo a la población.
A sólo diez días de lo sucedido, el Juzgado de Faltas de la Municipalidad, atendiendo la causa que se encontraba con el local clausurado, le impuso una multa que fue abonada, sin ningún tipo de discusión por parte del infractor, por un monto total de $210.000, más la clausura definitiva del rubro. Lo cual implica que ese local no podrá volver a abrir como confitería bailable o con el rubro de bar restaurante que anteriormente tenía.