Jujuy OnLine Noticias

Quienes no retiraron la tarjeta AlimentAR deberán validar domicilio

El Ministerio de Desarrollo Humano informa a las personas titulares de la tarjeta AlimentAR de las localidades de Perico, Monterrico, El Carmen y Palpalá que no retiraron el plástico en las fechas asignadas, deberán validar el domicilio para que se proceda a la entrega en forma directa.

La modalidad de distribución de las tarjetas a domicilio fue acordado por la cartera ministerial a cargo de Natalia Sarapura con los municipios establecidos, con el fin, de garantizar que las personas beneficiarias cuenten con el beneficio y la seguridad sanitaria debido al contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio que vive la provincia.

Para confirmar el domicilio, las personas titulares de Perico y Monterrico tendrán que enviar un mensaje por Whatsapp al 3885064154. En tanto las personas de El Carmen y Palpalá deberán validar el domicilio por mensaje de Whatsapp al 3884695322.

Relacionadas

Cortes de energía por mantenimiento de redes en diferentes zonas de Jujuy

Editor

Capacitan a «guardianes» del Parque Nacional Calilegua

Editor

Trabajan en actualizar la ley de incendios de vegetación

Editor