Jujuy OnLine Noticias

Cómo funcionarán los servicios municipales este miércoles

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó la modalidad de los servicios municipales con motivo del feriado de hoy.

El ascensor urbano permanecerá cerrado durante toda la jornada.

El servicio de transporte urbano funcionará con horarios de circulación reducida y el transporte alternativo en la modalidad de radio llamada y taxi compartido tendrá tarifa dos.

La recolección de residuos domiciliario será normal al igual que el servicio especial (micro basurales). Mientras que limpieza/barrido tendrá servicio reducido.

La empresa LIMSA S.A. prestará con normalidad los servicios de: recolección de residuos domiciliaria, recolección comercial, recolección de patógenos, barrido micro centro (exterminal) y contenedores municipales. Asimismo, la empresa informa que no prestará los servicios de barrido manual, servicios de escombros, servicios de maleza y el barrido mecánico solo funcionará en el turno noche.

Los mercados funcionarán en los siguientes horarios: Concentración y Abasto de 7 a 12.30, Central “6 de Agosto”: de 8 a 12.30, Hipólito Irigoyen de 8 a 12.30 y el Sur Municipal de 9 a 14.

Los cementerios municipales estarán abiertos de 8 a 18. Mientras que la administración tendrá horario de 9 a 13.

Relacionadas

Servicios municipales durante el fin de semana XXL

Editor

El jueves 4 de abril comienza el cronograma de pagos estatales

Editor

Jujuy participó del plenario de Defensores del Pueblo de la Argentina

Editor