Jujuy OnLine Noticias

Cómo funcionarán los servicios municipales este miércoles

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó la modalidad de los servicios municipales con motivo del feriado de hoy.

El ascensor urbano permanecerá cerrado durante toda la jornada.

El servicio de transporte urbano funcionará con horarios de circulación reducida y el transporte alternativo en la modalidad de radio llamada y taxi compartido tendrá tarifa dos.

La recolección de residuos domiciliario será normal al igual que el servicio especial (micro basurales). Mientras que limpieza/barrido tendrá servicio reducido.

La empresa LIMSA S.A. prestará con normalidad los servicios de: recolección de residuos domiciliaria, recolección comercial, recolección de patógenos, barrido micro centro (exterminal) y contenedores municipales. Asimismo, la empresa informa que no prestará los servicios de barrido manual, servicios de escombros, servicios de maleza y el barrido mecánico solo funcionará en el turno noche.

Los mercados funcionarán en los siguientes horarios: Concentración y Abasto de 7 a 12.30, Central “6 de Agosto”: de 8 a 12.30, Hipólito Irigoyen de 8 a 12.30 y el Sur Municipal de 9 a 14.

Los cementerios municipales estarán abiertos de 8 a 18. Mientras que la administración tendrá horario de 9 a 13.

Relacionadas

El aumento salarial estatal de 30 % se pagará en una sola cuota

Editor

Tabacaleros, empresas y funcionarios acordaron un 345 % de aumento en el tabaco

Editor

Calzado y útiles escolares también ingresaron a Cuota Simple

Editor