Jujuy OnLine Noticias

Compol Jujuy 2024: Expertos de comunicación debatirán y analizarán la política de Milei

Este jueves 25 de abril, Jujuy se convertirá en el epicentro del análisis político y comunicacional con la celebración de “Compol Jujuy 2024. Detrás de los likes: Política, Comunicación y Gobierno en tiempos de Milei”. Este evento, enmarcado dentro del Encuentro Regional Norte organizado por la Asociación Argentina de Consultores Políticos (ASACOP), reunirá a destacados expertos del país para debatir y analizar las políticas de los primeros meses de la gestión Javier Milei en el Gobierno nacional.

La jornada, que se llevará a cabo en el salón de convenciones del Colegio Farmacéutico de Jujuy, ubicado en la calle Güemes 1160 de San Salvador de Jujuy, contará con un programa de conferencias magistrales que prometen brindar un análisis profundo y perspicaz de la situación política actual.

https://twitter.com/CompolJujuy/status/1780752458458841524

Entre los conferencistas destacados se encuentran Carlos Fara, reconocido consultor político y actualmente presidente de la International Association of Political Consultants (IAPC), Shila Vilker, investigadora universitaria (UBA, UCES y UNTREF) y analista política con especialidad en opinión pública e imagen política, Maximiliano Aguiar, analista y consultor político, y actualmente presidente de ASACOPEmilio Graglia, Doctor en Derecho y Ciencias Sociales, en Gobierno y Administración Pública y en Política y Gobierno, y presidente de la Fundación ICES y Leandro Graglia, consultor político y especialista en el campo legislativo, y autor del reciente libro “Más allá del laberinto: Gestión y comunicación legislativa”, quienes compartirán sus perspectivas y experiencias en un encuentro de primer nivel.

El evento dará inicio a las 9:00 y el programa de conferencias se desarrollará a lo largo del día, abordando temáticas de relevancia como los desafíos y oportunidades de la comunicación política en Jujuy, el impacto de las políticas legislativas en tiempos de Milei, la gestión de la imagen gubernamental, el rol de los gobernadores en la legitimidad del gobierno nacional, entre otros temas de interés.

La jornada concluirá con un conversatorio que explorará la posición del norte argentino en el panorama político nacional, moderado por destacados representantes de ASACOP.

“Compol Jujuy 2024” se presenta como un espacio de reflexión y análisis imperdible para aquellos interesados en comprender las dinámicas políticas y comunicacionales en el contexto de la gestión libertaria de Milei.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de  https://www.eventbrite.com.ar/e/asacop-encuentro-regional-norte-jujuy-2024-tickets-876378159667?aff=oddtdtcreator con cupos limitados. También pueden adquirirse a través del (388) 5182457. Cabe destacar que tras la jornada se entregarán certificados de participación.

Relacionadas

Nicolás Posse dejó de ser jefe de Gabinete y Francos asumirá en su lugar

Editor

Presentaron un pedido de informes respecto a los viajes internacionales de funcionarios de Jujuy

Editor

Ruptura: Nicolás Posse dejaría de ser el Jefe de Gabinete

Editor