Jujuy OnLine Noticias

Confirmaron que un cuerpo hallado en San Pedro es el del excomisario José Ayarde que era buscado

 

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que, en el marco de la investigación iniciada tras el hallazgo de un cuerpo sin vida en San Pedro de Jujuy, se ha determinado la causa de deceso y la identidad del fallecido.

La IPP se encuentra a cargo del Agente Fiscal de la circunscripción San Pedro de Jujuy del MPA, Agustín Jarma.

Luego de que se encontrara un cuerpo sin vida en la mencionada localidad, de inmediato se dio inicio a la investigación para determinar las causas del fallecimiento y la identidad de la persona. Familiares del excomisario José Ayarde que era buscado desde el 6 de junio último, reconocieron el cadáver y sus pertenencias.

Luego de la recolección de indicios en la escena, el fiscal ordenó la realización de la autopsia como también que familiares de un hombre que era intensamente buscado pudieran reconocer el cuerpo y las pertenencias.

Durante la mañana de hoy se realizó la autopsia y de acuerdo al informe preliminar, se determinó que la causa de muerte fue “Traumatismo encéfalo craneano grave por herida de arma de fuego”

Si bien el cuerpo no presentaba signos de violencia ni defensa, el Agente fiscal ordenó una serie de medidas para descartar la participación de otra/s persona/s.

Relacionadas

Detuvieron a los cuatro jugadores de Vélez acusados de supuesto abuso sexual

Editor

Denunciaron a un nuevo bróker de seguros en la causa que investiga a Alberto Fernández

Editor

Ocho años de prisión por abusar sexualmente de su hija

Editor