Jujuy OnLine Noticias

Continúa el descacharreo en barrios de la ciudad

El equipo interdisciplinario de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, integrado por distintas áreas dependientes de las secretarías de Servicios Públicos, Obras Públicas, Desarrollo Humano, Delegaciones de Alto Comedero y Reyes de la secretaría de Gobierno, y el Concejo Deliberante, piden a los vecinos sumarse a los operativos de prevención que tienen por objetivo combatir al mosquito transmisor del dengue, el aedes aegypti, sacando de los hogares todo tipo de objetos que representen un potencial criadero, que puede estar adentro de las casas, patios, jardines y terrenos.

La primera jornada de recolección de cacharros en los barrios Almirante Brown y San Francisco de Álava tuvieron gran acompañamiento de los vecinos y las máquinas y el personal de las distintas secretarías municipales pasaron por las cuadras comprendidas entre Pellegrini y Coctaca, recolectando 110 toneladas de cacharros.

El operativo de descacharrado continuará hoy y el recorrido será en el tramo comprendido entre Oscar Orias y avenida Libertador.

Finalmente, el jueves 14 el descacharreo recorrerá las intersecciones de: avenida Hipólito Yrigoyen, Pelegrini, Oscar Orias y avenida Párroco Marshke.

Relacionadas

El Gobierno presentó un plan provincial de repavimentación

Editor

Falleció la madre de Carlos Sadir

Editor

110 departamentos en Alto Comedero ya están al 90 %

Editor