Jujuy OnLine Noticias

Continúa la donación de juguetes para los niños en “Ilusión en Navidad”

Con el propósito de llevar una sonrisa a todos los niños de la ciudad en el Día de Reyes Magos, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy continúa recepcionando juguetes en el marco de la campaña solidaria “Ilusión en Navidad”, con la finalidad de recibir donaciones de juguetes nuevos y/o usados, que los vecinos podrán acercar en la dirección de Asistencia Directa, en Oscar Orías esquina Almirante Brown de 9 a 12 horas y en Jorge Newbery esq. Dorrego, en el monoblock “M”, del B° Gorriti.

Tal es así que desde la secretaría de Desarrollo Humano y con todas las áreas que la componen, llevan adelante una nueva edición de la campaña solidaria en la que, se reciben juguetes para luego entregarlos a escuelas, merenderos y hogares escuelas para los niños y niñas de escasos recursos de la ciudad.

Por esta razón se convocó a todos los vecinos de la ciudad para una campaña de donación de juguetes que serán restaurados en la “Clínica del Juguete” que posee la Dirección de Asistencia Directa para ser donados en perfectas condiciones.

Los puntos de recepción de los juguetes son en la Dirección de Asistencia Directa, en Oscar Orías esquina Almirante Brown, de 9 a 12 horas y en las oficinas de Desarrollo Humano cita en Jorge Newbery esq. Dorrego, en el monoblock “M”, del B° Gorriti. Cabe destacar que Ilusión Navidad tiene la finalidad de mantener viva la magia de la Navidad junto a Papa Noel y transmitir valores a los niños enseñándoles a compartir, en este caso donando un juguete para quienes menos tienen.

En lo que va desde la iniciativa el balance es muy positivo, visibilizando la solidaridad de los jujeños por lo que se continúa invitando a todos los vecinos a sumarse a ésta cruzada solidaria para que los más pequeños pasen un Dia de Reyes Magos felíz.

Relacionadas

El papa Francisco se fotografió con Aeronavegantes y una bandera de respaldo a Aerolíneas

Editor

Anuncian cortes de energía por tareas de mantenimiento en diferentes zonas de Libertador Gral San Martin

Editor

Día mundial sin tabaco: Instan a participar del programa de cesación tabáquica

Editor