Jujuy OnLine Noticias

Continúan las reuniones paritarias, pero no hay avances significativos

Desde la semana pasada se vienen desarrollando las reuniones entre el Gobierno de la provincia y los diferentes gremios estatales en el marco de paritaria. Ayer, el turno fue para los referentes del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) delegación Jujuy.

La reunión, estuvo encabezada por los ministros de Hacienda y de Gobierno y Justicia, Carlos Sadir y Agustín Perassi, quienes aseguraron que estas primeras reuniones tienen como finalidad recibir las diferentes necesidades de los trabajadores estatales, en pos de garantizar una recomposición salarial acorde a sus necesidades.

Por el lado del SEOM vienen sosteniendo que es imposible debatir una paritaria cuando un importante número de trabajadores municipales están en condiciones precarias de trabajo.

Desde el Ejecutivo anticiparon que durante la próxima semana se van a continuar realizando reuniones junto a referentes de los gremios estatales a fin de dialogar sobre un porcentaje adecuado a las posibilidades financieras de la provincia y las necesidades de los trabajadores estatales.

 

Relacionadas

Jujuy: Nuevo operativo de ablación en el hospital Pablo Soria

Editor

ADEP y CEDEMS realizarán un paro mañana y se suman a la protesta universitaria

Editor

El ascensor urbano 1 no funcionará viernes y sábado por la mañana

Editor