Jujuy OnLine Noticias

Copa Diego Maradona: el árbitro designado para la final entre Boca y Banfield

La Liga Profesional de Fútbol anunció este martes la designación de árbitros para las finales del próximo fin de semana en San Juan, donde Facundo Tello Figueroa dirigirá el duelo Boca-Banfield por el título de la Copa Diego Maradona, mientras que Patricio Loustau hará lo propio en la definición de la Fase Complementación, entre Rosario Central o Defensa y Justicia frente a Vélez.

El duelo Banfield–Boca, que se disputará el domingo 17 de enero, a las 22:10 en el estadio «San Juan del Bicentenario» se completará con la presencia de los asistentes mundialistas Juan Pablo Belatti y Hernán Maidana, acompañados por Nicolás Lamolina como cuarto árbitro.

Por otra parte, también quedaron definidos los jueces para la final de la Fase Complementación -cuyo ganador jugará con el perdedor de Banfield-Boca por un lugar en la Copa Sudamericana 2022-, que se disputará el sábado 16 a las 22:10.

Allí, junto a Loustau, estarán como asistentes de línea Diego Bonfá y Pablo González, mientras que el cuarto árbitro será Jorge Baliño.

 

Fuente: 442.perfil.com

Relacionadas

Superclásico: Boca eliminó a River y es Semifinalista

Editor

Venderán en el «23 de agosto» las entradas para los partidos contra Tiro de Salta

Editor

Cuartos de final de la Copa de la Liga: Día, horario y sede del Superclásico

Editor