La empresa de energía de Jujuy, EJESA, informó que este miércoles 2 de mayo se realizarán cortes de servicio por mantenimiento y renovación en las instalaciones en el sistema.
Con este fin, efectuarán una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios:
Localidad: S. S. DE JUJUY
Día: Miércoles 03-05-2023
Hora: 08:00 a 14:00 Hs. aprox.
Zonas: B° Bajo La Viña (entre Barón Van Schull, Selin Issa, América, Dr. Siufi, Margen del Rio Grande) y zonas aledañas.
Localidad: PERICO
Día: Miércoles 03-05-2023
Hora: 09:00 a 14:00 Hs. aprox.
Zonas: B° 21 de Septiembre, Loteo Monaldi, Loteo Zampini, Coronel Arias y zonas aledañas.
La empresa recomendó a los usuarios tomar las precauciones necesarias previo y durante dicha interrupción, a fin de evitar mayores inconvenientes.Para obtener más información, los usuarios podrán comunicarse con los canales de contacto de la empresa, disponibles las 24 horas: ingresar a www.ejesa.com.ar y consultar la sección “Tareas Programadas”; recurrir a VOLT, asistente virtual; o bien mediante al aplicación WhatsApp 3884613738