Jujuy OnLine Noticias

Cuatro personas murieron en un choque en Misiones: El secretario parlamentario de Jujuy se encuentra grave

 

Cuatro personas fallecidas -tres jujeños y un misionero- y un herido en riesgo de muerte es el saldo de un fatal choque entre un camión y una camioneta, registrado este domingo por la mañana sobre la Ruta Nacional N° 14 en la provincia de Misiones.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 9 a la altura del kilómetro 887 de la citada arteria, en Campo Ramón, fue protagonizado por un Ford 4000 y una Toyota Hilux SW4 que impactaron de manera frontal, por razones que son materia de investigación.

Las víctimas fatales son el chofer del vehículo de transporte y tres ocupantes de la camioneta (un hombre y dos mujeres), mientras que otro hombre que viajaba como acompañante en esta última fue trasladado al hospital SAMIC de Oberá con riesgo de muerte.

Según pudo identificar la Policía, el conductor del camión era Juan Marcelo de Olivera, de 36 años y residente en Aristóbulo del Valle, mientras que el de la camioneta era Carlos Miguel Olivera Pastor. Las mujeres fallecidas se llamaban Margarita Rodríguez y Mónica María Snopek.

Esta última era hija del conocido del exgobernador jujeño Guillermo Snopek, hermana de la primera dama actual, mientras que el herido grave es el secretario parlamentario de la Legislatura y esposo de Snopek, Javier Olivera.

Según las primeras averiguaciones, la Toyota con cuatro ocupantes jujeños circulaba sobre la carretera en sentido Oberá-Campo Viera, cuando por causas que son materias de investigación colisionaron contra el Ford 4000 que transitaba en sentido contrario.

FUENTE: Primera Edición / Misiones On Line

Comentarios

Relacionadas

Delitos Complejos detuvo a un empresario por estafas

Editor

Dos jóvenes detenidos por una violenta agresión contra otro

Editor

Urgente: Falleció el secretario Parlamentario Javier Olivera

Editor