Jujuy OnLine Noticias

Dalma Maradona apuntó contra Viviana Canosa: «Después te preguntás por qué ninguna mujer te defiende!»

En medio de un álgido día marcado por la guerra Rusia-Ucrania, Dalma Maradona y Viviana Canosa protagonizaron un tenso ida y vuelta en la red. La actriz se indignó tras enterarse que la conductora de A24 había mencionado a Diego Maradona en su furioso editorial contra Florencia de la V, quien a su vez había criticado al Kun Agüero.

En su editorial defendiendo al Kun de los cuestionamientos de Flor de la V, Viviana Canosa terminó lanzando tremendos dichos sobre Maradona.

«¿Cómo vas a desprestigiar al Kun que es un ídolo en todas partes del mundo? No, ellos aman a Maradona, porque vos tenés que cagar a trompadas a una mina, violarla, abusarla. Cag… a todas las minas con las que estás, despreciar a tus hijos, escupir al Papa, todo eso y sos un ídolo en este país”, lanzó Canosa en Viviana con Vos.

 

Qué pasó entre Dalma Maradona y Viviana Canosa

Furiosa, Dalma recogió el guante y arremetió a través de su cuenta de Twitter: «No había escuchado el descargo de Viviana Canosa defendiendo al Kun. ¡Qué desagradable sos, mujer! Me hubiera gustado que todas las barbaridades que dijiste sobre mi papá se las hubieras dicho a él en la cara«, escribió indignada.

Cruce Viviana Canosa y Dalma Maradona

«Una mina que toda su vida vivió de inventar chimentos ahora se le ocurre gritar cualquier cosa en la tele y decirle a un país cómo debe ser o pensar. ¡Me parece demasiado! Espero que lo que dijiste lo puedas corroborar en la Justicia«, siguió la actriz, deslizando que iniciará acciones legales contra Canosa.

«¡@dalmaradona labura Dalma! Abrazo corazón», le respondió Canosa a la hija de El Diez, quien no se quedó callada y le retrucó: «¡No entiendo tu tuit! ¡No paro de laburar! Pero no entiendo, ¿quisiste ofenderme con eso? ¡Try harder! ¡Después te preguntas porque ninguna mujer te defiende!«, le tiró, dándole en un punto en el que la conductora toca con constancia.

Cruce Viviana Canosa y Dalma Maradona

La réplica de la hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe no fue del agrado de Viviana Canosa, quien procedió a bloquearla de la red del pajarito azul. “Sabés que hacés todo bien cuando te bloquea Viviana Canosa. Y cero tiene que ver con política, diría que para nada. Me da miedo la gente que piensa que a los gritos siempre tiene la razón. Una mina que me manda a laburar pensando que de esa manera me ofende o algo», indicó.

Entre el humor y las acciones legales, Dalma finalizó: «El único problema es que mi abogado también es el de ella. ¡Estás en problemas Dragani!», cerró.

Cruce Viviana Canosa y Dalma Maradona

Fuente: exitoina.perfil.com

Relacionadas

Variada cartelera de verano en el Teatro Mitre

Editor

Murió el músico Ricardo Iorio

Editor

“Los Delincuentes” fue elegida para representar a la Argentina en los Oscar 2024

Editor