Jujuy OnLine Noticias

Demoraron un vehículo que operaba como Uber

En un operativo realizado por el personal de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Secretaría de Servicios Públicos, demoraron un vehículo que operaba con el sistema Uber de transporte. Desde la repartición municipal informaron que el conductor es reincidente en esta práctica ilegal.

Al respecto, Fernando Frías, director de Tránsito y Transporte, explicó que el procedimiento se realizó junto a los trabajadores del transporte alternativo en Alto Comedero, “donde se pudo observar al vehículo trabajando por el sector por lo que se procedió a la demora”

En consecuencia, se realizaron las actas correspondientes para ser elevadas al Juzgado de Faltas, que ya se encuentra en conocimiento de la situación para las posteriores actuaciones de rigor.

En la ciudad de San Salvador de Jujuy, el Tribunal Contencioso Administrativo, en el año 2020 falló a favor del municipio y emitió una medida cautelar que prohíbe el uso de la aplicación Uber en la capital jujeña, por lo que la practica está prohibida en cualquier sector de la ciudad.

Relacionadas

El ascensor urbano 1 no funcionará viernes y sábado por la mañana

Editor

Paritarias: El Gobierno ofreció un aumento de 18 % en dos cuotas

Editor

Jujuy: Concretaron dos nuevos operativos de ablación

Editor