Jujuy OnLine Noticias

Dengue: Descacharreo en Malvinas, 820 viviendas, 13 de Julio, 530 viviendas y Gendarmería

Con los primeros calores, la campaña de sensibilización e información para prevenir el dengue en la ciudad es encabezada por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Concejo Deliberante. Con ese objetivo, los vecinos de los barrios: Malvinas, 820 viviendas, 13 de Julio, 530 viviendas y Gendarmería, fueron informados para sacar sus cacharros este jueves 22, a partir de las 8, para que el operativo de descacharreo sea un éxito.

Alejando Soruco, director general de Planificación, dependiente de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, informó que “se produjo una nueva jornada informativa junto a los vecinos del distrito Este, ya que en el día de mañana se cumplirá con el descacharrado”.

Soruco destacó el accionar de los inspectores de Gestión Ambiental, Promotores de la Salud, Consejo Vecinal, Centros Vecinales e instituciones intermedias, que se acercaron casa por casa para informar acerca de las acciones preventivas que se pueden realizar en el hogar para evitar el desarrollo del Aedes Aegypty, y la eliminación de recipientes en donde se pueda concentrar agua (tachos, cubiertas, palanganas, bebederos, etc.).

Mapa del lugar que se recorrerá hoy:

Comentarios

Relacionadas

La Ciudad trabaja en un Código Ambiental

Editor

Movilización de choferes de colectivos en el marco del paro general

Editor

Ledesma puso fin a la zafra y molienda del 2020

Editor