Jujuy OnLine Noticias

Denunciaron por supuestas amenazas al secretario de Gobierno municipal: No fue imputado

Un interminable conflicto entre el municipio capitalino y una comerciante del mercado de Concentración y Abasto llegó a una denuncia contra el secretario de Gobierno del municipio Capitalino, Gastón Millón.

Según pudo saber JujuyOnLine, el municipio definió una reorganización dentro del mercado de avenida Alte. Brown para mejorar el ingreso y especialmente las salidas en caso de emergencia. Todos los puestos fueron reorganizados, especialmente los que estaban ubicados en corredores y pasillos; pero el propietario de un puesto no habría querido acatar la medida.

Se mantuvieron reiterados encuentros con la mujer, pero no hubo acuerdo. Finalmente, esta acompañada por el abogado de un grupo de vendedores ambulantes, realizó una denuncia por supuesto maltrato y amenazas contra Millón.

Inclusive en la fan page de la Ambulantes Feriantes y Afines Agremiados Jujuy (AFFAJ) indicaron que el secretario de Gobierno habría sido imputado por el delito de “AMENAZAS COACTIVAS”, pero nuestro medio pudo confirmar con fuentes del Ministerio Público de la Acusación que la denuncia fue radicada pero no se realizó tal imputación.

Comentarios

Relacionadas

Municipio aseguró que se toman todas las medidas de bioseguridad con los trabajadores

Editor

Encuentro virtual de vicegobernadores de todo el país

Editor

Pospusieron el vencimiento de la cuota del IVUJ solo para autónomos

Editor