Jujuy OnLine Noticias

La Legislatura designará hoy nuevos funcionarios en la SUSEPU y la Oficina Anticorrupción

Este jueves 27 la Legislatura de Jujuy realizará dos Sesiones: 6ta Especial y 4ta Ordinaria.

En la Sesión Especial, programada para las 15, la Cámara prestará acuerdo a los pliegos remitidos por el Poder Ejecutivo de la provincia para la designación de funcionarios en la Oficina Anticorrupción y en la Superintendencia de Servicios Públicos y otras concesiones.

Posteriormente se dará inicio a la 4ta Sesión Ordinaria, donde la Cámara trabajará sobre los Proyectos de Ley de adhesión a la Ley Nacional Nº 26.743 de Identidad de Género, de Transparencia y control sobre la obra pública y políticas habitacionales, y de Consenso Fiscal 2019. También, los diputados debatirán el Proyecto para declarar de Interés Legislativo el rol de las mujeres en los gremios de la provincia.

Al respecto, el presidente del Bloque Primero Jujuy, Gaspar Santillán, señaló “todos los diputados tendrán la posibilidad de deliberar, de expresarse y fijar posturas en cada proyecto. Nosotros venimos sesionando desde hace varias semanas atrás tratando de que la Legislatura tenga un funcionamiento casi normal, respetando todas las medidas de sanitarias y de seguridad del C.O.E. Los diputados están trabajando todos y las comisiones están funcionando de manera normal, respetando el funcionamiento de la Legislatura”.

Comentarios

Relacionadas

La UNJu y JEMSE investigarán en las Salinas Grandes

Editor

Nuevo ente para el desarrollo económico de Santa Bárbara

Editor

Asistencia social para personas en situación de calle

Editor