Jujuy OnLine Noticias

Denunció a un concejal por haberla “empastillado”

El fin de semana último, una mujer de 28 años denunció a un concejal de Santa Clara por haber perdido el conocimiento en su domicilio por efecto de una pastilla que le dio el acusado.

En la Seccional N°28 de la localidad el viernes último, M.O. denunció al concejal J.C. Indicó que el hombre, de quien era amiga, la habría sometido sexualmente después de haberla “empastillado”.

Según consta en la denuncia, el hecho habría ocurrido en el domicilio de la mujer, en el barrio El Milagro. El hombre habría llegado acompañado por otro y tras conversar con ella en el vehículo, le ofreció un medicamento para el resfrío, ya que esta le había manifestado que no se sentía bien.

Según fuentes policiales, la mujer relató que se despertó varias horas después en su cama y sin ropa interior, por lo que decidió ir al hospital y radicar la denuncia policial. Un médico del hospital Guillermo Paterson de San Pedro, certificó que había perdido el conocimiento por el efecto de una droga.

La investigación está a cargo de la fiscalía de turno San Pedro de Jujuy, Dr. Alfredo Blanco, que dispuso la revisación médica de la mujer, en tanto la comisaría de Santa Clara inició “actuaciones sumarias por investigación penal preparatoria”.

Comentarios

Relacionadas

Lincharon y mataron al sospechoso del asesinato y violación de una niña de 9 años en Tucumán

Editor

Hallaron a una mujer y un bebé de 10 meses, que estaban desaparecidos

Editor

Desalojo en Palpalá generó conflictos entre la policía y una comunidad aborigen

Editor