Jujuy OnLine Noticias

Desarticularon tres fiestas ilegales durante el fin de semana

 

Durante la madrugada del sábado, personal policial desarticuló tres fiestas clandestinas, dos en Perico y una en Libertador.

De las dos primeras, una fue en el barrio La Esperanza donde se demoraron a 15 personas y la segunda en el barrio La Nueva Ciudad donde 10 personas quedaron a disposición del juzgado contravencional.

En ambos casos los participantes bailaban y consumían alcohol, además de causar ruidos molestos por el alto volumen de la música. Cabe destacar que la mayoría de lo jóvenes arrestados eran menores de edad.

En Libertador, el evento se realizaba en un domicilio del barrio Santa Rita, en dónde personal policial lo desarticuló al constatar la presencia de más de 40 personas.

Tras ser descubiertos, la mayoría comenzó a huir por diferentes lugares, pero lejos de alejarse de la casa comenzaron a atacar a los agentes intervinientes con pedradas y disparos de armas de fuego, que, afortunadamente, no causaron daño en ninguna persona.

Luego de la colaboración de otras unidades operativas se procedió al arresto de 10 personas, varias de ellas menores de edad.

Los operativos de control por parte de la Policía, se siguen reforzando, especialmente en el horario nocturno, con el fin desarticular este tipo de eventos ilegales.

Comentarios

Relacionadas

Suspendieron dos fiestas “clandestinas” en el interior

Editor

Encontraron a un nene de 13 años que buscaban intensamente en Buenos Aires

Editor

Aumentaron los controles y esta semana se redujeron los incidentes viales

Editor