Jujuy OnLine Noticias

Desde este lunes estará prohibido circular y estacionar sobre Santiago del Estero

La Dirección General de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos del municipio capitalino, informó a la población en general y a los conductores en particular que, a partir de este lunes 7 de junio, se procederá a inhabilitar el tránsito vehicular y estacionamiento sobre calle Santiago del Estero entre Escolástico Zegada y José de la Iglesia, donde se dará inicio a las obras de remodelación en dicha arteria.

Por tal motivo se les solicita a la población en general prestar especial atención a la señalización y personal apostado a tal fin.

Relacionadas

La Susepu solicitó informes a Ejesa por los cortes de energía en seis barrios de San Salvador de Jujuy

Editor

Invierno saludable: cómo reconocer síntomas de infecciones respiratorias en bebés, niñas y niños

Editor

Se acreditó el «Pronto Pago» por consultas médicas

Editor