Jujuy OnLine Noticias

Desde este martes repavimentarán la avenida Santibáñez

Desde este martes realizarán obras de repavimentación sobre avenida Santibáñez, entre las calles Benito Bárcena y Padre Gottig, en cercanías de la escuela Juanita Stevens.

El intendente, Raúl Jorge anunció que en el marco del plan de mejoramiento vial que lleva adelante la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, por tal motivo se trabajará en dicha arteria e indicó, «las exigencias de alta transitabilidad nos lleva a realizar trabajos de mantenimiento permanente para cuidar tanto a los transportistas, como los peatones, por ello es importante la colaboración de los vecinos del sector durante los días que demande la obra, que presten atención a las indicaciones viales”

Operativo completo

Martes 13 de septiembre trabajos sobre media calzada en el primer tramo: Avda. Santibáñez entre B. Bárcena y Patricias Argentinas. Por tal motivo, se prohibirá el estacionamiento en el mencionado tramo y sobre Alvarado entre Fascio y Salta (50 m.)

Asimismo, el día martes en horas de la noche y hasta finalizar las obras, se restringirá el estacionamiento vehicular a 45° ubicado en Avda. Santibáñez entre José Hernández y El Pibe, espacio que será destinado a la ubicación de la maquinaria que realizará tales mejoras.

Miércoles 14 trabajos sobre media calzada en el segundo tramo: Avda. Santibáñez entre Patricias Argentinas y Padre Gottig Por tal motivo, se prohibirá el estacionamiento.

Cabe destacar que las mencionadas medidas afectarán a los vehículos particulares, no así al transporte urbano de pasajeros. Por tal motivo se les solicita prestar especial atención a la cartelería y personal apostado a tal fin.

 

Relacionadas

Servicios municipales durante el fin de semana XXL

Editor

El jueves 4 de abril comienza el cronograma de pagos estatales

Editor

Jujuy participó del plenario de Defensores del Pueblo de la Argentina

Editor