Jujuy OnLine Noticias

Desde hoy, nuevo sentido en tres calles de Ciudad de Nieva

Desde este martes inicia un nuevo plan piloto propuesto por la Secretaría de Servicios Públicos, del municipio capitalino, en el cambio de sentido de tres calles en el barrio Ciudad de Nieva.

La medida regirá desde este martes 16 de noviembre a partir de las 6. Son las calles Macedonio Graz, Dr. Iriarte y Aparicio, que tomarán un sentido único de circulación, a partir de la fecha estipulada por la repartición municipal, “Macedonio Graz desde Vidal a Cnel. Arias; Dr Irirte sentido Cnel. Arias hacia Vidal y Aparicio desde Vidal hacia Cnel. Arias”, detalló Fernando Frías, director de Tránsito y Transporte.

Para dar inicio a esta prueba piloto, inspectores de tránsito realizaron un trabajo previo para informar a los vecinos y conductores que transitan por el sector con el objetivo de dar a conocer las nuevas disposiciones que rigen.

Finalmente, Frías instó a los vecinos a acatar las directivas del personal que se apostará en lugar durante la jornada y atender a las indicaciones que los mismos brinden.

Comentarios

Relacionadas

Alto Comedero: Nuevo vacunatorio contra el COVID-19

Editor

Ya aplicaron más de 1500 vacunas en farmacias

Editor

Asistieron a familias afectadas por las tormentas

Editor