Jujuy OnLine Noticias

No se podrá circular de 2 a 6 y los bares y restaurantes deberán cerrar a la 1

El gobernador Gerardo Morales anunció hace instantes que desde la 0 del martes 20 de abril, bares y restaurantes deberán cerrar sus puertas a la 1. Asimismo, desde las 2 y hasta las 6 de la mañana solo podrán circular todas aquellas personas consideradas esenciales por el trabajo que prestan.

Las nuevas disposiciones obedecen a un protocolo para evitar la propagación del virus del SARS-CoV-2 en el marco de la segunda ola que ya afecta al país y que ha provocado que desde el Gobierno Nacional se hayan tomado medidas mucho más duras.

“No vamos a afectar la economía, tanto la formal como la informal; ya el año pasado fue muy complejo y tampoco no vamos a cerrar las escuelas”, señaló Morales encabezando un nuevo informe televisado del Comité Operativo de Emergencia.

El mandatario, respecto a las medidas, indicó que “se profundizarán los controles, por lo que las actividades comerciales deben cumplir con los protocolos dispuestos”.

En la misma línea recordó que los municipios “tienen la potestad de controlar y aplicar sanciones, especialmente en los espacios nocturnos”.

Quienes están incluidos en los grupos esenciales, para poder circular deberán tramitar un permiso en la página https://permisodecircular.jujuy.gob.ar/  para circular en todo el territorio provincial.

Asimismo agregó que se van a profundizar los controles en ferias como también en al fútbol del fin de semana “está prohibido el tercer tiempo de los partidos de fútbol”

Finalmente confirmó que las escuelas continuarán con la presencialidad.

Restricciones en Jujuy abril 2021

Comentarios

Relacionadas

Epidemiología informó 82 casos de COVID-19 y 4 decesos

Editor

China ratificó que hay acuerdo para producir la vacuna Sinopharm en Argentina

Editor

Ante las demoras de la segunda dosis de AstraZeneca, qué opciones tomaron otros países y qué postura evalúa el Gobierno

Editor
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com