Jujuy OnLine Noticias

Este lunes el Poder Judicial trabajará normalmente

El Superior Tribunal de Justicia resolvió adherir al Decreto Nº 2975-G/2021 dictado por el Poder Ejecutivo Provincial, con motivo del 428º Aniversario de la Fundación de la ciudad de San Salvador de Jujuy que se conmemorará el día 19 de abril de 2021.

Asimismo hace saber a los magistrados, funcionarios, empleados, abogados de la matrícula y público en general que el día 19 de abril de 2021, la actividad en este Poder Judicial de la Provincia se desarrollará de manera habitual, por lo consiguiente declarase hábil a todos lo efectos procesales a dicha fecha.

La medida fue adoptada mediante Acordada Nº 31/2021 en la que se considera que en el mencionado Decreto se manifiesta que sin perjuicio de la imprescindible evocación, resulta razonable en esta oportunidad que no exista interrupción de la actividad oficial y privada, garantizando la prestación de servicios públicos y en especial, la continuidad de actividades educativas resentidas por la pandemia de Covid-19.

Por ello, a fin de no resentir el servicio de justicia, el Superior Tribunal de Justicia considera necesario continuar de manera habitual en dicha fecha con la actividad judicial.

La Acordada Nº 31/2021 puede ser consultada en la página el Poder Judicial en internet: www.justiciajujuy.gov.ar

Relacionadas

El ascensor urbano 1 no funcionará viernes y sábado por la mañana

Editor

Paritarias: El Gobierno ofreció un aumento de 18 % en dos cuotas

Editor

Jujuy: Concretaron dos nuevos operativos de ablación

Editor