Jujuy OnLine Noticias

Detuvieron a un hombre que robaba, machete en mano, en la zona de Villa Jardín de Reyes

Un hombre fue detenido el último martes por efectivos de la Comisaria Seccional 34° de Villa Jardín Reyes, luego que robara en un almacén previo a amenazar a la dueña del mismo con un machete. El inculpado junto a los secuestros quedo a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 18, luego de que efectivos de la guardia de prevención fueron alertados vía telefónica por parte de una vecina del lugar, quien manifestó escuchar gritos de auxilio de una mujer del interior de un kiosco ubicado sobre la avenida Jorge Cafrune.

Ante la situación, rápidamente los uniformados se construyeron en el lugar, entrevistándose con la propietaria del lugar quién relató que un sujeto desconocido ingresó al local con un machete amenazándola, robándole dinero y un celular, para luego darse a la fuga por un arroyo del lugar.

Ante tal situación y con la descripción del malviviente, se inició un rastrillaje por el sector y con la colaboración de un familiar de la damnificada se procedió a la aprehensión del protagonista que se estaba cambiando en un sector de dicho arroyo, donde también se procedió al secuestro de un machete y una gorra de lana con el logo de la policía.

El hombre quedó alojado en la seccional y la damnificada realizo la correspondiente denuncia.

Comentarios

Relacionadas

El homicidio de Fabián Gutiérrez involucra a familias notorias de El Calafate: dos de los detenidos son nietos de un ex intendente y parientes del actual

Editor

Una mujer cayó de un puente tras intentar huir de una violación

Editor

Se fugó un preso de una comisaría

Editor