Jujuy OnLine Noticias

Día del Niño: Talleres de armado de barriletes y gran evento en el parque Belgrano

 

En el marco de la 3° edición del Festival del Barrilete, la Dirección de Políticas Socioculturales del municipio, organizó una serie de talleres gratuitos que incluye la entrega de materiales para niños y niñas de todas las edades.

Luciano Córdoba, secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, manifestó que trabajarán en un espacio al aire libre con todos los cuidados necesarios y que se integran a las mesas para confeccionar los barriletes. «Con estos talleres estamos llegando a diferentes barrios de la ciudad y el encuentro central que será en el parque Belgrano el sábado 14, previo al Día del Niño, y siempre en un ámbito lúdico con todos los cuidados pertinentes y que los chicos se integren y se diviertan”.

Las actividades se realizarán el jueves 12, de 15 a 19, en la “Fundación Daniel Rana Valencia” ubicada en Colectora Ruta N° 66 esq. Tte. Farías del barrio Alto Comedero; el viernes 13 de 15 a 19, en la cancha “Mario Lobo” en el sector de las 150 Hectáreas en Alto Comedero. La actividad central tendrá lugar el sábado 14 de 15 a 19 en el parque General Belgrano en Alto Comedero.

El martes 17 de 15 a 19, en la cancha San Francisco de Alaba en el barrio Azopardo, y el miércoles 18 en el mismo horario en la cancha, «Futbol Club Malvinas» del barrio Malvinas.

Y para finalizar, el jueves 26 de 15 a 19, en el Polideportivo del barrio 18 de Noviembre ubicado en Colectora Ruta N° 9 y calle 13 de Diciembre.

El municipio realizará nuevamente las barrileteadas en el mes de agosto en el marco del mes del niño. Este año descentralizaron las actividades para llegar a los niños de todos los barrios.

 

Relacionadas

El aumento salarial estatal de 30 % se pagará en una sola cuota

Editor

Tabacaleros, empresas y funcionarios acordaron un 345 % de aumento en el tabaco

Editor

Calzado y útiles escolares también ingresaron a Cuota Simple

Editor