Jujuy OnLine Noticias

Diego Dabove firma mañana con San Lorenzo

El entrenador tendrá un martes movido: en las primeras horas sellará la desvinculación con Argentinos Juniors y más tarde rubricará su contrato con el Ciclón.

Luego de mucha espera, con varias idas y vueltas administrativas, mañana será el día en que Diego Dabove finalmente pondrá la firma y se transformará en el nuevo entrenador de San Lorenzo. Así comenzará un nuevo ciclo en el club.

Lo que es seguro es que será un martes muy movido para Dabove. En horas de la mañana le pondrá el fin a su contrato con Argentinos Juniors, donde renunció la semana pasada a pesar de tener relación hasta 2022. Luego, el DT firmará su vínculo con San Lorenzo por un año.

La situación se demoró porque Dabove tenía en su contrato una cláusula de 200 mil dólares que debía abonar en caso de dirigir a algún otro club después de irse de Argentinos antes de los tres meses, lo que estaría sucediendo ahora. Ese detalle y algunos más son los que el abogado de Dabove estaban terminando de cerrar con la dirigencia de del Bicho.

 

EL SAN LORENZO QUE SE VIENE

Después de un decepcionante ciclo encabezado por Mariano Soso, en San Lorenzo parece comenzar a vislumbrarse una limpieza de plantel, con varios jugadores que de hecho ya han acordado sus salidas.

El delantero Jonathan Herrera fue uno de los que dejó la institución -tras disputar solo 50 minutos en el conjunto de Boedo-, para pasar al exótico fútbol de Malasia, mientras que Gabriel Gudiño arregló su llegada en condición de libre a Patronato tras no ser tenido en cuenta por Soso y después de un paso por Cultural Leonesa de España. Alexis Castro, por su parte, se irá a préstamo a Colón.

Uno de los pesos pesados del plantel que se desvinculó del equipo fue el volante Ignacio Piatti, quien disparó contra los hermanos Ángel y Óscar Romero con munición pesada: “El grupo está unido menos los Romero. Les dieron las llaves del club. Hicieron echar tres técnicos. Dijeron que iban a cambiar, pero no cambiaron. Ángel quebró a Herrera en un táctico. Soso no lo podía creer”.

Los polémicos hermanos paraguayos, por su parte, confirmaron que continuarán en la institución, por lo que será responsabilidad de Dabove ahora guiarlos para que mantengan su mejor versión futbolística y lideren al equipo dentro del campo de juego.

 

Fuente: tycsports.com

Comentarios

Relacionadas

Copa Liga Profesional: la programación de la cuarta fecha

Editor

Los atletas no deberán vacunarse para los Juegos Olímpicos de Tokio

Editor

¡No están Messi ni Cristiano! Un estudio reveló a los 10 jugadores más caros del mundo

Editor