Jujuy OnLine Noticias

Javier Mascherano se suma a la Selección Argentina

El Jefecito estará a cargo del Departamento de Metodología y Desarrollo, área que será presentada en las próximas semanas. Lo acompañarán Pablo Blanco y Oscar Hernández Romero.

¡Javier Mascherano vuelve a la Selección Argentina! Claro, no para jugar al lado de Lionel Messi y compañía, sino para sumarse a la estructura de Selecciones Nacionales. El Jefecito estará a cargo del Departamento de Metodología y Desarrollo, área que será presentada en las próximas semanas por Claudio Tapia, presidente de la AFA.

El ex-mediocampista estará acompañado por el preparador físico, Pablo Blanco, exintegrante del cuerpo técnico de Alejandro Sabella, y de Oscar Hernández Romero, quien tiene experiencia en el fútbol infanto juvenil de Barcelona.

Tapia y el entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, se reunieron con Mascherano y Blanco, según las fotos que acompañan el anuncio de la cuenta de la red social Twitter.

Mascherano se retiró del fútbol profesional el pasado 15 de noviembre mientras disputaba la actual Copa Diego Maradona con Estudiantes de La Plata.

 

Javier Mascherano se suma a la Selección Argentina

 

El ex-jugador de Barcelona y Liverpool, entre otros, también había inaugurado la Academia Mascherano que funciona en la localidad bonaerense de Lincoln.

 

Fuente: tycsports.com

Comentarios

Relacionadas

Copa Liga Profesional: la programación de la cuarta fecha

Editor

Los atletas no deberán vacunarse para los Juegos Olímpicos de Tokio

Editor

¡No están Messi ni Cristiano! Un estudio reveló a los 10 jugadores más caros del mundo

Editor