Jujuy OnLine Noticias

¡Donaron 185.000 dólares para que jugara y lo echaron por VAR!

Rodinei juega en el Inter pero pertenece a Flamengo. Para enfrentar al club carioca un hincha puso una fortuna y lo expulsaron por la prueba de video al arrancar el segundo tiempo.

Rodinei, lateral derecho del Inter, juega en el Colorado cedido a préstamo por el Flamengo. De hecho, a fin de mayo debe volver al club carioca. Para poder disponer del jugador en el partido clave del Brasileirao, ante el Flamengo en el Maracaná, un hincha puso el dinero pautado en la cláusula contractual: un millón de reales (185.000 dólares al cambio actual).

Pero ese aportante, el empresario Elusmar Maggi Scheffer, se habrá llenado de bronca cuando, sobre el comienzo del segundo tiempo, el futbolista fue expulsado vía VAR, por un planchazo sobre el tobillo de Filipe Luis. El juez Raphael Claus vio la infracción en el monitor y fue roja directa.

 

El partido estaba 1 a 1 en el momento de la expulsión. Luego, Gabigol marcó el 2 a 1 del Fla, que puso a los de Rogerio Ceni únicos punteros del Brasileirao a una fecha del final del torneo.

Scheffer no se rinde: tras el partido, prometió poner plata para incentivar a San Pablo a ganarle a Flamengo en la última fecha del torneo, el jueves.

 

Fuente: ole.com.ar

Comentarios

Relacionadas

Mundial para pocos: una entrada para Qatar 2022 cuesta 140 mil pesos

Editor

Copa LPF 2021: Boca-River, con día y hora confirmados

Editor

Fútbol femenino: Argentina cayó 6-0 ante Estados Unidos en la SheBelieves Cup

Editor